Sinopsis: UNA VUELTA DE TUERCA

Una vuelta de tuerca MARCA LIBROSA menudo se quedaba absorto mirando indefinidamente al monitor, con el cursor parpadeando sobre la última letra escrita. Un intermitente hipnotizador que le absorbía en sus devaneos mentales. Era como un juego de niños que a ratos le divertía y a otros le desesperaba. Y esos entremeses, llenos de dudas y respuestas nubladas, le permitían ver lo suficiente como para saber que la respuesta estaba allí, pero que al mismo tiempo le ocultaba la parte gruesa para no abandonar su empeño en descubrirlo. Y así llegó a ver que en las posturas opuestas, aparentemente válidas, el mal natural de las cosas se cebaba en su desesperanza.

Hans Looper García, es un periodista bien situado en la vida: éxito profesional, situación holgada, una familia estupenda y un matrimonio a pedir de boca. Sin embargo las cosas van a cambiar... ¡a peor! Su cómoda vida se convertirá en una cuesta abajo trepidante donde el éxito se vuelve contra él, su socio y amigo de toda la vida le vende, la sociedad le rechaza, los hijos le toman por loco y su mujer se aleja de él, y cómo no, el dinero se esfuma como lo hace el agua entre las manos. Sin duda un cambio necesario que provocará una vuelta de tuerca para reencontrar posteriormente la verdadera felicidad. Hundirse para levantarse. Perder lo que tienes, para encontrarlo todo.
La novela trata temas de fondo como el amor y el perdón, el matrimonio, la ética profesional, la libertad de luchar contra el pensamiento único y el azar como parte de los planes de Dios para que la vida sea plenamente vivida.

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario". George Orwell

One thought on “Sinopsis: UNA VUELTA DE TUERCA

  1. Pingback:

Deja un comentario