Presentación en Madrid de EN LA HABITACIÓN DE AL LADO

laforetiUna nueva oportunidad para conocer de cerca la novela En la habitación de al lado, de Silvia Laforet. Esta vez será en el escenario más apropiado que un libro puede tener: una librería, en esta ocasión es Neblí, en Madrid.

Me considero un hombre afortunado. Soy editor y escritor, y esto me lleva a la posibilidad de poder presentar al mundo buenas obras literarias, quizá más por lo de editor, pero sin duda mi faceta de escribir me lleva a hacerlo con más ahínco y a una sana envidia que me invita una y otra vez a hacerlo con textos ajenos. Quién me conoce y sabe de mis "trastos" en la cabeza, sabe que transmitir ideas sobre la persona y el reconocimiento de su dignidad es un potente motor que me empuja hacia delante. Es posible que esto sea lo que me llevó a fundar Sekotia, a abrir este blog, a ser tiwttero (@hptr2013) y a escribir o presentar libros como el que nos trae hoy.

Con motivo de que En la Habitación de al lado ha sido clasificada como obra finalista del III Premio Literario Troa "Libros con valores", hemos tenido la oportunidad de poder estar más cerca de los lectores y de la sede convocante para poder exponer con más fuerza el valor de la novela, porque soy de los que piensan que, si la obra no aporta algo al lector, el  trabajo de los artífices, el autor y el editor, ha sido en vano. Si has leído la novela y deseas votar por ella, puedes hacerlo el mismo día de la presentación.

En esta ocasión repito con la obra En la habitación de al lado y con la fortuna de hacerlo junto a su autora, Silvia Laforet. Ambos podremos dirigirnos a un público dispuesto a poner el listón alto, lo que insta a nuestra responsabilidad y que sin duda se verá expuesta a un duelo de calidad. En esta ocasión, mi breve discurso lo dirigiré hacia el estilo narrativo de Silvia y el enfoque de sus personajes.

¡Espero que nos veamos y conversemos todos los asistentes!Mailing_en-la-habitación-del-al-lado

Deja un comentario