Lo que sucede en la sociedad, no solo es culpa de la sociedad. Hoy toca la #LIVG

En España tenemos una "Ley Integral de Violencia de Género". Pero no es una ley para defender a un hombre o a una mujer que puedan sufrir esta violencia tipificada como “machista” -lo que ya dice mucho del sentido de la Ley-.

12036500_162921964049839_3329841975916870273_nAsí como tenemos multitud de leyes, no sexistas, en defensa de la sociedad y las personas, con indiferencia de que el sexo del perjudicado influya en la aplicación, en esta Ley Integral de Violencia de Género (LIVG) no ocurre lo mismo. Se trata de una Ley sectaria que solo defiende a una parte de la sociedad: la mujer. Y que solo admite un causante del mal: el hombre. Es la única Ley en España –como también sucede en otros países sometidos a la ideología de género- que no contempla la presunción de inocencia, base del sistema judicial mayoritariamente occidental, sino que por el contrario basta con la acusación telefónica (no es necesario ni tan si quiera que sea presencial), sin pruebas que demuestre tal acusación de una mujer para que una pareja de policía se presente en el hogar, detenga al marido, sea esposado y lo lleven a la comisaría sin poder hacer ninguna declaración por su parte y pase las primeras 48 horas en la cárcel hasta orden del juez.

Una Ley de estas características que ha promovido muchas denuncias falsas de mujeres hacia hombres por venganza o despecho, como le sucedió al exministro Jose Fernando López Aguilar, promotor a su vez de esta misma Ley. Una Ley injusta genera actitudes injustas, por lo que se ha convertido en una amenaza constante sobre la actitud y el comportamiento del varón en el que haga lo que haga siempre saldrá perdiendo. Es una Ley injusta porque sirve solo para violentar y manipular en contra del hombre, como realmente está sucediendo en la sociedad.

Sí, parece ciencia ficción, pero esto sucede desde que esta Ley fuese legislada por el Gobierno de Zapatero, aupada por unanimiad en el Congreso, y que ha sido reforzada en esta legislatura -a punto de terminar-, por el Gobierno de Rajoy. Una Ley que cierra filas al dictado de la Ideología de Género (ver este VÍDEO y se lo explica todo en 2 minutos), logrando destruir a la familia anulando al hombre, aislando a la mujer y quebrando la unidad familiar, y todo esto, como no puede ser de otra forma, coreado por los movimientos feministas radicales cuyas subvenciones son el ungüento mágico que engrasa la maquinaria perfecta de la destrucción de la antropología natura del ser humano.

PORTADA soy un perjudicadoUn hombre, Alsa Librum (seudónimo del autor, gravemente perjudicado) es la primera persona que se atreve a escribir un libro sobre el tema: CONOZCA REALMENTE QUÉ ES LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO (Editorial Sekotia)

Dese hace ya unos años se viene celebrando una manifestación en Madrid cn un solo objetivo: la Derogación de las leyes sexistas basadas en la ideología de género para que sea revisada y derogada.  Para que se convierta en una Ley que de verdad sirva ciertamente a su objetivo que no es más que impartir justicia cuando falta la armonía y la paz que debiera existir en cualquier hogar, porque la violencia no tiene género, ni sexo. Manifestación a la que por cierto acuden muchas mujeres, porque a ellas también les afecta y en muchas casos como perjudicadas por esta Ley.

En este libro encontrará respuesta a preguntas como las siguientes: ¿Está ayudando verdaderamente a la familia la Ley de Violencia de Genero? ¿Se está utilizando en detrimento de romper la familia tradicional de siempre? ¿En muchas más ocasiones es utilizada discrecionalmente por la mujer en detrimento del hombre? ¿Prima más la manipulación política e ideológica de la ley de violencia de género, que el beneficio social que en sus comienzos creíamos trataba de ofrecer para las familias que verdaderamente lo necesitaban? ¿Se ha montado todo un contubernio económico-político-social alrededor de esta ley? ¿Por qué muchos jueces terminan rechazando pertenecer a los tribunales de V. de G., al efecto? ¿Por qué el exceso de publicidad en los medios, siempre contra el hombre, cuando los casos de mujer pasan desapercibidos? ¿Por qué se oculta el número de suicidios de hombres que ante la impotencia e injusticia sufrida se han quitado la vida, cuando es notorio que a los verdaderamente culpables ni se les ocurre?

Y cientos de preguntas más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*