Vuelve “SomosLibro”, vuelve la radio del sector editorial

Humberto Pérez-Tome director de SomosLibro¿Os acordáis del programa SomosLibro, que inició su andadura en septiembre de 2014? Pues da comienzo una segunda etapa en Cadena Ibérica.

Después de estar emitiendo desde la Inter de Intereconomía y un parón de unos meses, he retomado SomosLibro con una programación más ligera que su anterior singladura y con un formato más flexible, que variará de una semana a otra. El día 4 de febrero da comienzo su nueva emisión a las 22 horas. Seguramente se repicará el programa también cada lunes a las 18 horas.

SomosLibro se define como "un programa abierto al sector editorial, de autores, editores y lectores. No nos conformamos con dar títulos de moda, profundizamos en la cultura, la actualidad y la creación en la escritura".

Cadena Ibérica, comenzó a emitir el 1 de enero de este año y resurge como una emisora de concepción amplia y lo hace con una meta clara de audiencia nacional encadenando emisoras. Aunque de momento solo se puede oír por las ondas en Madrid en el 99.1 y el 88.8 de FM o en directo, a través de su web www.cadenaiberica.es ya cosecha un buen número de oyentes que buscan algo distinto. Cadena Ibérica se presenta al mercado como una emisora española, familiar, dispuesta a dar servicios de información, cultura y entretenimiento.

Con esta nueva aportación cultural, SomosLibro engruesa la parrilla de emisión junto a programas que ya tienen arraigo entre varios miles de oyentes diarios como Territorio Lince, Entre horas, La divisa, Orientando, Esto es radio y Entre viajes y fogones... de momento.

logo SOMOSLIBRES fondo rojo

Deja un comentario